Nicaragua

Nuestro pueblo continúa trabajando todos los días por la reconciliación

Afirma Rosario que quienes se empeñan en continuar promoviendo el odio encontrarán un pueblo que trabaja por el encuentro, la paz y la seguridad

CCC _ JAIRO CAJINA _150
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destacó este mediodía que quienes aún se empeñan en promover el odio y el malestar en Nicaragua encontrarán un pueblo que continúa trabajando todos los días por la reconciliación, el encuentro, la paz y para consolidar la seguridad.

Estamos llamados a trabajar para restaurar el país y alegrarnos porque Dios nos ha vestido con trajes de salvación y mantos de justicia, aseveró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Tenemos toda la fe que siempre hemos albergado como pueblo devoto y cristiano. Y Dios restaurará el alma nicaragüense y erradicará los crímenes para vernos como hermanos y trabajar juntos por el porvenir próspero que todos queremos”, apuntó.

Se refirió Rosario al acto de homenaje a la Fuerza Aérea desarrollado en la tarde del lunes y donde el Presidente Daniel Ortega ahondo sobre estos meses de dolor infringidos a Nicaragua por un grupo de golpistas que no tiene perdón de Dios.

“Queremos justicia y reparación por estos crímenes de odio. Para tanto sufrimiento dolor a la Patria y a un pueblo en amor y por reunido. Que paguen y no queden impunes los terroristas, promotores, cómplices, autores y malhechores que se empeñan en seguir destruyendo la patria”, enfatizó la Vicepresidenta de la República

Habló Rosario sobre los múltiples mensajes que se reciben de familiares y víctimas que han sufrido los vejámenes terroristas.

Exigimos y pedimos justicia paz y derechos humanos para todos. Justicia para quienes salpicaron de sangre nuestra patria. No hablamos de venganza, sino de justicia.

Damos gracias a Dios por recuperar la paz y la seguridad. Vamos a consolidar esa paz que es nuestro orgullo y recuperar los índices de seguridad que teníamos en Nicaragua, resaltó Rosario.
mem/ybb

también te puede interesar