Nicaragua

Rosario: Hemos recuperado la Paz, Nicaragua necesita amor

La Vicepresidenta de la República destacó el discurso pronunciado por el Presidente Comandante Daniel Ortega en el acto por el aniversario 39 de la Fuerza Aérea

rosario-acto
Vicepresidenta de la República |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó la noche de este martes que las familias nicaragüenses han recuperado su Paz gracias a la fortaleza de nuestro pueblo.

Tras el cierre del acto por el aniversario 39 de la Fuerza Aérea del Ejército, la Compañera Rosario destacó el discurso pronunciado por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Realizó una magnífica narración de los sucesos ocurridos desde el pasado 18 de abril. Los terroristas estaban esperando el momento, y lo vieron con el incendio de Indio Maíz y las resoluciones del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social. La sangre de tanto nicaragüense no puede haber corrido en Nicaragua, manifestó.

La culpa lo tienen los que financiaron, los de fuera y los de aquí mismo. Doloroso derramamiento de sangre. Queremos conservar la Paz y el Bien, reencontrar esa ruta que ya habíamos recorrido, Bien Común todos los días.

Rosario lamentó la violencia y la inseguridad. Tenemos mucho dolor por tantas pérdidas de vidas, por tanta sangre derramada. Hemos recuperado la Paz. Llamamos a afianzar la Paz pidiendo justicia. Lo que tanto necesita Nicaragua es amor, refirió.

niv/jos

también te puede interesar