Nicaragua

Rosario: Gobierno trabaja para que no se registren más crímenes de odio en Nicaragua

Que nunca más se oiga violencia, destrucción ni quebrantamiento, sino salvación y alabanza, insistió

PAZ-1ra-DE-PRINCIPAL-31-7-2018
Poder ciudadano y paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el Gobierno Sandinista continúa trabajando para que no se registren más crímenes de odio en Nicaragua.

Seguiremos trabajando porque ese el compromiso de nuestro Presidente y del Gobierno cristiano, socialista y solidario, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que a Nicaragua todos la queremos unida, siempre libre, bendecida, prosperando y en victorias, “la prosperidad hay que entenderla como la conciencia despierta iluminada, la disposición a la paz, encuentro y al trabajo”.

Sabemos que somos un pueblo laborioso, honrado, dispuesto a trabajar para prosperar, estamos seguros que Nicaragua resplandecerá nuevamente, nos estamos levantando, consolidando la paz y la seguridad, nos hemos puesto de pie, y de la mano de Dios vamos recorriendo las sendas, destacó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo un llamado a hacer la paz todos los días.

Se puede construir y esa es la voluntad de Dios, que nunca más se oiga violencia, destrucción ni quebrantamiento, sino salvación y alabanza, Dios mediante así sea porque nos dispongamos todos a trabajar para que no haya nunca más violencia, justicia para todas las personas que han sido víctima de tanto crimen, justicia institucional, no venganza, afirmó.

Se refirió al fallecimiento del joven Dariel Steven Gutiérrez Ríos, producto de las graves heridas recibidas el pasado 30 de mayo en el tranque en la Trinidad.

Estos crímenes demandan justicia, crímenes de odio ni violencia nunca más, en nombre de Jesús eso es lo que quiere y decreta el pueblo de Nicaragua, subrayó.

Reiteró Rosario que el Gobierno está trabajando duro con ánimo, confianza y esperanza porque eso es lo que tiene nuestro pueblo.

Sabemos cuáles son nuestras capacidades y cuál es nuestro espíritu, nos proponemos todos juntos restaurar la paz, armonía, capacidad de convivencia en las comunidades, aquí queremos trabajar y prosperar todos los nicaragüenses, resaltó.

Aseguró que Dios nos bendice con la restauración de la paz y la seguridad que nos permite a todos los derechos esenciales restituidos: a trabajar, estudiar, movernos libremente y de ver hacia el futuro con la esperanza y confianza que venimos recuperando en el país.

Sabemos cuál es el plan de Dios para Nicaragua: bendición y prosperidad, enfatizó.

mem/ele

también te puede interesar