Nicaragua

Fuerza Aérea de Nicaragua celebra 39 años en función de todos los nicaragüenses y de la patria

Rosario informó que el Presidente Daniel encabezará el acto por el aniversario de la institución

2da-de-PRINCIPAL-4-7-18
Fuerza Aérea de Nicaragua celebra 39 años en función de todos los nicaragüenses y de la patria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, saludó el aniversario 39 de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua que se conmemora este 30 de julio.

Se conmemora esta fecha destacando los logros, avances y servicios prestados por la Fuerza Aérea en función de todos los nicaragüenses y de la patria, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, presidirá el acto por el aniversario 39 de la institución.

Van a ser impuestas por el Presidente de la República, Jefe Supremo del Ejército de Nicaragua, las alas de piloto a ocho oficiales que han cumplido con requisitos técnicos y parámetros para volar aeronaves, añadió.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía subrayó que la Fuerza Aérea nos sirve a todos.

No solo cumple misiones en defensa de soberanía y del espacio aéreo nacional, sino también en espacios de búsqueda, salvamento y rescate, tareas de apoyo a la población, transporte de personal y medios materiales de todo tipo contribuyendo a los planes de desarrollo en nuestro país, precisó.

Envió Rosario un abrazo fraternal a todos los integrantes de la Fuera Aérea de Nicaragua y a la Comandancia General del Ejército de Nicaragua, reiterando su agradecimiento y reconocimiento por todos sus logros.
mem/ele

también te puede interesar