Nicaragua

La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz

Miles de ciudadanos se unieron a la Caravana del Amor y la Paz. Marcharon junto al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, en la reedición del Repliegue Táctico a Masaya

portada
Caravana del Amor y la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La edición 39 del Repliegue Táctico a Masaya fue un manojo de unidad, conciencia y seguridad en la victoria. Una gigantesca caravana compuesta por miles de motociclistas, camionetas, autobuses, vehículos livianos, y abarrotada de nicaragüenses, devino en apoyo irreversible al proyecto del Gobierno Sandinista.

Como ya es tradición en cada encuentro del pueblo trabajador, revolucionario y luchador, los rostros estuvieron cargados de alegría y amor. Las banderas rojinegras y las de Azul y Blanco fueron ondeadas con total convicción en el triunfo.

“Estamos preparados para esperar la caravana porque vamos hacia Masaya. Tenemos fuerza y poder para darle apoyo al Gobierno Sandinista. Vamos a salir adelante día a día para ir hacia adelante”, expresó una de las protagonistas cuando se alistaba para unirse a la congregación.

“Hay mucha alegría, amor, respeto y mucha precaución. Tenemos el compromiso de ser mejores cada día”, afirmó un ciudadano, quien estaba acompañado de sus familiares.

“Estamos junto al gobierno en esta Caravana de Amor y Paz en Fe y Cristianismo. Como comerciante, estamos al lado del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. ¡Vamos por más victorias!”, refirió otro nicaragüense.

Esta nueva edición del Repliegue Táctico a Masaya dejó claro que el pueblo anhela seguir en las Rutas de Prosperidad, Amor, Seguridad y Reconciliación. Asimismo, los protagonistas destacaron la presencia de la Policía Nacional.

La Ciudad de las Flores se inundó del aroma de la Paz. La marcha hacia la victoria no se detiene.




ale/jos

también te puede interesar