Nicaragua

Tenemos una muralla de fe, amor, devoción, familia y comunidad

Indignación nacional por el asesinato de cinco policías y un profesor en Morrito

repliegue
Pueblo marcha |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“En pocos minutos el país entero estará en Repliegue. Iremos con luz, esperanza certeza y compromiso militante. Vamos para Masaya como hermanos, cristianos, como ciudadanos de paz y cariño en conmemoración heroica de este patrimonio del pueblo nicaragüense”, reiteró la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Tenemos una muralla de fe, amor, devoción, familia y comunidad queremos seguridad, amor, paz vida porque eso es lo que Dios ha dispuesto para nuestra patria”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Dios nos permita la seguridad, nos de salud y fuerza para seguir trabajando todos los días sin desmayar en la construcción de paz que teníamos porque eso es lo que Dios dispone. Vamos a volver a tener una Nicaragua de Dios y futuro, sentenció la Vicepresidenta de la República en su habitual encuentro con el pueblo de este mediodía y momentos antes de partir hacia el histórico Repliegue.

Rosario agradeció a todos los que nos han escrito en solidaridad mostrando su indignación, repudio y rechazo por estos crímenes de odio, el salvajismo, la perversidad. Se refería la Vicepresidenta al más reciente acto terrorista perpetrado ayer contra la vida de cinco policías y un maestro asesinados en Morrito.

“Pero el amor va a vencer. Hemos dicho basta y echado a andar. Estamos avanzando hacia el reencuentro hacia la prosperidad a través del trabajo forzado”, afirmó con indignación la Vicepresidenta.

Nuestro corazón está con estos héroes de la seguridad y la paz de las familias de Nicaragua. Y el querido profesor educador de primaria, insigne maestro en Morrito.

Honor y gloria a todos ellos y el compromiso del Comandante Daniel Ortega y de todos nosotros de que, en medio del dolor y la indignación, luto y sufrimiento de tantas familias, volveremos a recorrer las rutas de reconciliación y aprender nuevamente a vivir como hermanos.

¡Tanto que habíamos avanzado!, reflexionó rosario. Pero no debemos ver atrás, siempre debemos ver hacia el futuro porque confiamos y tenemos fe en Dios. Él ha dispuesto para Nicaragua planes de reencuentro, trabajo, seguridad y prosperidad, afirmó.



mem/ybb

también te puede interesar