Nicaragua

Panadería El Esfuerzo, otro crédito para el Gobierno Sandinista

Este proyecto de tres hermanos comenzó hace cuatro años. El inicio no fue fácil, sin embargo, poco a poco el negocio ha ido creciendo

Pan (2)
Panadería El Esfuerzo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La panadería El Esfuerzo, ubicada en la ciudad de Rivas, es un negocio familiar de excelente rendimiento gracias al microcrédito otorgado por el Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Economía Familiar.

Este proyecto de tres hermanos comenzó hace cuatro años. El inicio no fue fácil, debido a los altos costo de las maquinarias que necesitaban, sin embargo, poco a poco fue creciendo.

Los jóvenes encontraron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en antiguos empleos, y con la ayuda de Dios y el gobierno les ha ido muy bien.

“Gracias al Comandante Daniel (Ortega) que nos ha podido dar esta ayuda a través del Ministerio de Economía Familiar, hemos podido salir adelante con nuestro negocio y poco a poco ir creciendo y generar nuevas fuentes de empleo”, expresó Álvaro Ruiz, propietario de la panadería.

Sin duda, los programas como los microcréditos han sido clave para que varios pequeños negocios florezcan en el país. Ahora las familias de Rivas disfrutan de la exquisitez y la variedad de panes que ofrece la panadería El Esfuerzo.






abc/jos

también te puede interesar