Nicaragua

Más nicaragüenses son dueños legales de sus viviendas

La Procuraduría General de la República entregó los títulos de propiedad a 30 desmovilizados del Ejército de Nicaragua y del Ministerio del Interior

titulos_8
La Procuraduría General de la República entregó los títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un grupo de 30 desmovilizados del Ejército de Nicaragua y del Ministerio del Interior recibieron los títulos que los acreditan como propietarios de sus viviendas. La entrega forma parte de la restitución de derechos que impulsa desde hace varios años el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

La ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, informó que esta semana se entregarán 361 títulos en saludo al 39 Aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

“Aquí estamos reivindicando sus derechos como retirados del Ejército y del Ministerio del Interior. Les queremos dar las gracias. Sabemos que cada uno de ustedes y sus familias tienen seguridad jurídica en sus tierras. Nuestro gobierno sigue trabajando para el pueblo y por el pueblo”, señaló.

Los títulos fueron entregados por la doctora Sayda Magaña, en representación del Procurador General de la República, Dr. Hernán Estrada.

El buen gobierno revolucionario que tenemos nos ha dado donde sembrar un grano y así sobrevivir, destacó Julio Nicolás Rodríguez Solano, originario de Boaco, al recibir su título de propiedad.

Por su parte, Doña Azucena Valdés, de Managua, agradeció al Comandante Daniel la entrega del documento que la acredita como propietaria de su vivienda.

ale/ana

también te puede interesar