Nicaragua

Invita Rosario a ir juntos todos, al Repliegue con Daniel

Recordaremos toda la gesta heroica nacional

repliegue-06
¡Todos al Repliegue! |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que aunque hemos vivido tiempos duros de aberraciones impensables, secuestros, torturas, tratos denigrantes, destrucción de viviendas, de instituciones que sirven al pueblo, todos iremos este viernes al Repliegue junto al Comandante Daniel Ortega, caminante de la paz, el futuro y el amor.

Pero como estamos acostumbrados a luchar y a vencer, recordaremos desde el Repliegue toda la gesta heroica de Nicaragua, aseveró.

Reafirmaremos con toda la familia nicaragüense que no daremos “ni un paso atrás, porque estamos hechos para la humanidad, la paz, el trabajo y la prosperidad”,  afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Hemos sufrido un terrorismo perverso y sabemos que es difícil luchar contra esos sentimientos que desde el corazón reclaman pero decimos con mucho amor que el mal y la perversidad de este terrorismo no pasó gracias a la fuerza espiritual inmensa del pueblo nicaragüense y a la fuerza del amor, afirmó la Vicepresidenta.

Esta patria seguirá siendo libre porque tiene hijos que la aman. Nada puede vencer el poder infinito del amor que es mucho más fuerte que el odio, reiteró la Vicepresidenta de la República.

Recordó Rosario que hoy seguimos sendas de paz y armonía convencidos que desde la familia y la comunidad podemos seguir el trabajo y la lucha por el pan nuestro de cada día que Dios ha dispuesto para nosotros.

Nuestra Nicaragua de victorias muestra su verdadero rostro que es la prosperidad, recalcó la Vicepresidenta de la República. Somos un pueblo que sabe sobreponerse, rencontrarse con el amor que conoce su capacidad formidable de caminar en este plano de vida para aprender, emprender y prosperar.

¡Cuánto hemos aprendido en estos meses de la paciencia, de la prudencia y de sabiduría y de la fe! Sabemos que Dios es justo, que el mal no puede vencer el bien. Que los propósitos terroristas de un pequeño grupo de nicaragüense obstinados en el odio y la maldad sabemos que no prosperarán, afirmó.

Es difícil construir la paz pero tenemos que construirla porque la paz es el deber de Nicaragua, es difícil reencontrarnos con el perdón en nuestros corazones, pero hay que hacerlo. Pero perdón no significa olvido, sabemos dónde están las complicidades y entendemos la indignación que brota del corazón de quienes no queremos destrucción y no queremos desentendernos de nuestros deberes fraternales y abandonar las sendas de paz que Dios ha dispuesto para Nicaragua.

Desde la paz la reconciliación, el trabajo y la seguridad, vamos a asegurar la vida en nuestra Nicaragua.

ale/ybb

también te puede interesar