Nicaragua

En victorias con el Comandante Daniel el pueblo avanza en el Repliegue a Masaya

Daniel y Rosario encabezan la reedición del histórico hecho con las familias nicaragüenses que demandan continuar con el desarrollo y la paz alcanzados con el Frente Sandinista

daniel4
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, marchan junto al pueblo comprometido en la histórica epopeya del Repliegue Táctico a Masaya.

Daniel y Rosario encabezan la reedición del histórico hecho en momentos en que las familias nicaragüenses demandan continuar con el desarrollo, la paz y la tranquilidad alcanzados por el país con el Frente Sandinista.

Desde la Plaza de las Victoria salió el pueblo revolucionario que de esta manera celebra el 39 aniversario de la estrategia popular que impulsó el triunfo contra la dictadura de Anastasio Somoza.

El Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario participan en esta celebración en compañía de centenares de nicaragüenses, que forman parte de la nutrida demostración de amor a Nicaragua.

La gigantesca caravana está compuesta por motociclistas, otros se trasladan en camionetas, buses, vehículos livianos y a pie. Es una demostración del apoyo al Frente Sandinista del pueblo trabajador, revolucionario y luchador.

A su paso Daniel y Rosario constatan la alegría de quienes los saludan y patentizan su apoyo al modelo Cristiano, Socialista y Solidario que viene dando progreso a Nicaragua desde 2007. El recorrido también está siendo amenizado con música revolucionaria.

“Vamos con mucha alegría, siempre en victoria con el Comandante Daniel Ortega, es nuestro futuro y queremos paz. Vamos avanzando en esa ruta de victorias, que vea el enemigo, ni un paso atrás. Comandante, aquí está tu pueblo y el pueblo está contigo”, manifestó Jenny Membreño.

Léster Lacayo, poblador capitalino, indicó que la participación en el repliegue es una demostración de que Sandinismo está más vivo que nunca, así como el respaldo al Comandante Daniel y a su gobierno.

Aseguró que es un sandinismo disciplinado, amante de la paz y la tranquilidad. El 19 de julio vamos a demostrar que Nicaragua entera está con el FSLN.


















ale/ana

también te puede interesar