Nicaragua

El pueblo sabe que trabajar es la mejor forma de avanzar

Las instituciones del gobierno brindan su servicio normal

servicios-pueblo
Brindan servicios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los nicaragüenses acuden a las instituciones del Estado a realizar sus gestiones de pago de pensiones, trámites de cédula, licencia de conducir de manera normal.

Hasta las instalaciones de Servigob llegan los ciudadanos que ingresaban y salen contentos por haber cumplido con su diligencia.

“Ya recibí mi paguito, fue rápido y muy buen servicio. Estoy contenta porque llevo el dinerito para la comida, están trabajando siempre”, sostuvo Rosa Prado.

Santiago Palma, por su parte, afirma que no hay ningún problema. Está bien que las instituciones trabajen porque necesitamos nuestro pago, expresó.

La población asegura que solo con paz y trabajo se avanza en Nicaragua, mientras que los paros contribuyen al caos.

Es importante que “las instituciones estén brindando el servicio, valorizando a su pueblo. Esto no se para, el progreso sigue. El paro no es bueno, porque todo se atrasa y tenemos que trabajar para comer”, dijo Carlos García.

También, los trabajadores por cuenta propia trabajaron con más entusiasmo, porque se ganan el pan de cada día, sin ningún inconveniente.

La comerciante Xiomara Silva afirma que siempre se mantengo trabajando. “Quienes llaman al paro no me van dar de comer. Por eso siempre vengo a trabajar y en paz, para que el país avance, comamos tranquilos como estábamos antes “, sostuvo.

En tanto José Ramírez asegura que los pequeños empresarios necesitan vender para que el país salga a flote. “Con esos paros porque no hay progreso”, expuso.





mem/ybb

también te puede interesar