Nicaragua

El pueblo avanza al Repliegue a Masaya

Nicaragua quiere volver a vivir en paz y retomar la senda del triunfo por la que avanza desde hace once años de la mano del Gobierno Sandinista

repliegue portada
Repliegue |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En compromiso por nuestra Nicaragua nuevamente libre y avanzando hacia el fin de la violencia y la vuelta de la prosperidad, el pueblo protagoniza ya la conmemoración del Repliegue Táctico a Masaya.

Esta es la 39 edición de una de las acciones determinantes en el derrocamiento de la dictadura somocista en julio de 1979.

Esta es una ocasión especial para demostrarles a los terroristas que han intentado derrocar el gobierno y han sembrado el odio en nuestro país, que Nicaragua quiere volver a vivir en paz y retomar la senda del triunfo por la que avanza desde hace once años de la mano del Gobierno Sandinista.

Portando banderas nacionales y las rojinegras del Frente Sandinista, las familias salen a recorrer las calles hacia Masaya y rendir homenaje a los héroes y mártires que entregaron sus vidas a la gesta revolucionaria, al pueblo que apoyó su lucha y la confirmación del compromiso con la Patria, escribiendo nuevas páginas de la historia valerosa de Nicaragua.




















mem/ybb

también te puede interesar