Nicaragua

Daniel, Rosario y el pueblo nicaragüense, unidos, arriban a Masaya

“Daniel, amigo, el pueblo está contigo”, se escuchaba de los presentes. “El pueblo, unido, jamás será vencido”, vitoreaban los y las nicaragüenses de bien

Macha-Pueblo
Caravana del Amor y la Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, arribaron en la tarde de este viernes a la ciudad de Masaya, junto a la inmensa caravana que los acompaña.

La Caravana del Amor y la Paz ingresó al territorio masaya a las 4:35 p.m. Miles de ciudadanos se unieron durante el trayecto y otros tantos esperaban en una multitudinaria concentración en la que las banderas Azul y Blanco y rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional eran fáciles de percibir.

“Daniel, amigo, el pueblo está contigo”, se escuchaba de los presentes. “El pueblo, unido, jamás será vencido”, vitoreaban los y las nicaragüenses de bien, que anhelan seguridad, paz y prosperidad en el país.

La cadena humana recibió pletórica de emoción al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario. “Tenemos fuerza y poder para darle apoyo al Gobierno Sandinista. Vamos a salir adelante día a día”, expresó emocionada una de las mujeres presentes en la congregación.

El Repliegue a Masaya ha sido una nueva muestra de respaldo de los nicaragüenses al Gobierno Sandinista, a sus proyectos sociales, a sus políticas de restitución de derechos, a sus ideas de mantener al país en las Rutas de Prosperidad.






ale/jos

también te puede interesar