Nicaragua

Rosario ratifica compromiso del Buen Gobierno con la paz

Vamos adelante, y eso para nosotros es motivo de inmensa satisfacción, aseguró

PAZ-8
Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, ratificó este martes que nuestro Gobierno está defendiendo la seguridad, la paz, el derecho a la vida y el ejercicio de los derechos fundamentales de todos los nicaragüenses.

A través de los medios del poder ciudadano, refirió que en todo el país continúan las labores para restablecer la paz y la seguridad porque tenemos el deber de hacerlo, incluyendo el derecho a la libre circulación de las personas, vehículos y mercancías, en todo el territorio.

“Ese es el compromiso de nuestro Comandante Daniel, garantizar el trabajo, garantizar todos los derechos, garantizar el derecho a la seguridad y a la vida para que nos sintamos restaurados en la tranquilidad que teníamos y en el ánimo y el aliento que teníamos y tenemos”, afirmó.

Asimismo, tras leer la reflexión que le enviara un pastor basada en oraciones y en pasajes de la Biblia, destacó que somos un pueblo de fortaleza indestructible y por eso sabemos transcender con valentía todos los retos, todos los desafíos, todas las perversidades, porque el amor es más fuerte que el odio en nuestro país.

“Vamos adelante, y eso para nosotros, compañero, compañera, es motivo de inmensa satisfacción porque sabemos que es la unidad de todos por el bien de todos lo que hace posible que podamos cumplir con el mandato de Cristo a nuestra Nicaragua, amarnos los unos a los otros”, aseguró.

Enfatizó que rendimos homenaje a todos los hermanos que han dado la vida por Nicaragua y que siempre con aliento de triunfo de victorias y en amor cristiano, socialista y solidario, vamos hacia un futuro mejor.

“Siempre será 19, siempre será Julio victorioso”, señaló.

abc

también te puede interesar