Nicaragua

Nicaragua se alista para un Repliegue de puro amor y paz

Caminando, al Repliegue, por la Paz en Nicaragua, para desterrar la perversidad, con amor, aseguró la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo

marcha-4
Repliegue de puro amor y paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La reedición del Repliegue Táctico a Masaya, acción histórica realizada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional en 1979 y que fuera decisiva en el golpe de gracia a la dictadura somocista, se realizará esta semana, anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Esta nueva edición del Repliegue será de puro amor y paz, indicó. “Nicaragua quiere Amor y Paz, Aquí Nicaragua Libre en Amor y Paz, Aquí Nicaragua Libre sin dar o admitir ni un paso atrás. Así clama el Pueblo nicaragüense”, aseguró Rosario.

“Aquí, caminando, al Repliegue, por la Paz en Nicaragua. Pidiéndole a Dios todos los días que nos dé más Fortaleza, si cabe, para seguir construyendo la Paz y el Cariño, y el Encuentro y el Reencuentro, dejando atrás, enterrando la perversidad. Y cómo se entierra la perversidad ? Con Amor ! Con Amor !”, enfatizó la Vicepresidenta de la República.

Lea también: ¿Por qué y cómo fue el Repliegue a Masaya?

ale

también te puede interesar