Nicaragua

La gigantesca marcha de amor y el contundente respaldo del pueblo a la paz en Nicaragua (+Fotos)

Managua se desbordó este 7 de julio de familias que tomaron sus calles para cantarle a la paz, la tranquilidad y la armonía, apoyar al Gobierno Sandinista y decir basta a los golpistas

marcha
Marcha por la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De rojinegro y azul y blanco se tiñeron las calles de Managua este 7 de julio en una histórica marcha por la paz que protagonizaron miles de familias nicaragüenses para brindar su apoyo al Gobierno Sandinista, a la paz, la tranquilidad y la armonía.

Las imágenes que a continuación compartimos muestran la marea humana que desbordó a Managua, la cual escuchó al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, quien afirmase que “estamos librando en estas semanas, en todos estos días, una batalla por la paz”.

El Presidente agradeció la presencia de las familias en esta caminata de varios kilómetros de longitud, “donde han venido ustedes ahí, llenos de amor, para combatir el odio, para enterrar el odio; llenos de amor para enterrar la maldad”, dijo.

“Hay quienes piensan ponerle nuevamente las cadenas al pueblo. Hay quienes se imaginan que porque la inmensa mayoría de nuestro es un pueblo trabajador, honesto, humilde, confunden la humildad con la ignorancia, confunden la humildad con la cobardía, y este es un pueblo humilde pero digno, humilde pero valiente, un pueblo que ni se rinde ni se vende”, recordó Daniel con claridad meridiana.

ale

también te puede interesar