Nicaragua

Continuaremos comprometidos con esta Nicaragua de todos

Este 19 de Julio la Revolución Sandinista llega a 39 años de victorias

189985
FSLN |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Este mes de julio, cuando se cumplen 39 años de la Revolución Sandinista, seguiremos cultivando y cosechando victorias en esta Nicaragua de valores, familia, cristianismo, solidaridad y bien común.

De acuerdo con la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo seguimos comprometidos con esa Nicaragua de todos. Acá donde sabemos identificar y reconocer el bien de todos, valoró.

Nuestra nación sigue trabajando activamente contra la pobreza, como la soñaron todos los Héroes y Mártires, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Julio es un mes para continuar comprometido con la patria, la dignidad y la democracia y recordar y rendir homenaje, cada día a todos los que ofrendaron su vida por esta nación que hoy tenemos.

Los que sabemos cuánto costó la guerra contra la dictadura damos el corazón por esta Nicaragua, aseguró la Vicepresidenta en su habitual encuentro con el pueblo de este mediodía.

Continuemos avanzando en fraternidad, aprendiendo a convivir, reconciliándonos, perdonándonos y aprendiendo a vivir en paz

Estuvimos 11 años  viviendo en paz y necesitamos reconciliarla esta seguridad y recuperar la capacidad de sentirnos hermanos, trabajar y soñar juntos y seguir construyendo paz, patria y porvenir

Solo juntos podemos reencontrarnos para avanzar, reiteró Rosario.

ale/ybb

también te puede interesar