Nicaragua

Rosario: Julio es un mes para continuar comprometidos con la patria, libertad, dignidad y democracia

Creando juntos esa Nicaragua de valores, familia, cristianismo, solidaridad y bien común, insistió

1ra de PRINCIPAL 6-7-18
Rosario: Julio es un mes para continuar comprometidos con la patria, libertad, dignidad y democracia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, aseguró que julio es un mes continuar comprometidos con la patria, libertad, dignidad y democracia.

Este mes de julio cada día en primer lugar recordamos y rendimos homenaje a todos los que ofrendaron su vida por esta Nicaragua mejor que todos queremos, mes para continuar comprometidos con esa Nicaragua de todos, donde sepamos identificar y reconocer el bien de todos, que nos sepa congregar, reunir, para que de la mano de Dios sigamos cultivando y cosechando victorias, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, recordó que estos son días para estar unidos y elevar nuestras oraciones al Señor en unidad familiar, comunitaria, en barrios, comarcas, pidiéndole a Dios que la seguridad y la paz sigan extendiéndose para que podamos seguir trabajando juntos.

Creando juntos esa Nicaragua de valores, familia, cristianismo, solidaridad y bien común, esa Nicaragua que siga luchando activamente contra la pobreza, la Nicaragua mejor que todos queremos y que soñaron todos los Héroes y Mártires, añadió.

Hizo un llamado a implorarle a Dios que continuemos avanzado en libertad, fraternidad, aprendiendo a convivir, reconciliándonos, perdonándonos y aprendiendo a vivir en paz.

Teníamos 11 de años de saber vivir en paz, de venir consolidando la reconciliación que es difícil pero no imposible, el encuentro, la capacidad de reunirnos y sentirnos prójimos, hermanos, capaces de platicar juntos, soñar juntos y seguir construyendo paz, patria y porvenir, resaltó.

Informó que el MTI reconstruye el adoquinado dañado en Managua, “vamos restaurando, restituyendo, reencontrándonos en paz, seguridad y vida que es lo que todas las familias nicaragüenses buscamos y lo que debemos propiciar porque Nicaragua quiere paz, seguridad, vivir en fraternidad”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía reiteró que las familias nicaragüenses queremos libertad, dignidad y fraternidad.

Vamos restaurando el cariño, la paz y la conciencia de que solo juntos podemos reencontrarnos para avanzar, con mucha fuerza de voluntad vamos adelante, comprometidos todas las familias, con la paz, la seguridad y con la Patria con valores cristianos, insistió.

Exhortó a que este fin de semana nos reunamos nuevamente a orar por la paz para que siga creciendo ese espíritu de paz en Nicaragua.

Rosario recordó que el Gobierno está dedicado al pueblo y a la construcción de la paz.

A garantizar la vida, reconstruir la paz, a reconciliarnos como hermanos y a seguir trabajando juntos fomentando porvenir lleno de fe y de pueblo creyente, devoto y victorioso, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar