Nicaragua

Paul Oquist se reúne con presidente de Cámara de Comercio de Madrid

Durante el intercambio Oquist ofreció detalles sobre los esfuerzos del Gobierno Sandinista para restablecer la paz y reconstruir la infraestructura destruida por los vándalos de la derecha

encuentro-1
Paul Oquist se reúne con presidente de Cámara de Comercio de Madrid |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministro para Políticas Nacionales del Gobierno de Nicaragua, Paul Oquist, junto con el embajador nicaragüense en España, Carlos Midence, se reunieron con el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Sr. Ángel Asencio.

Durante el intercambio Oquist ofreció detalles de la situación actual del país, del progreso del restablecimiento de la paz y los esfuerzos del Gobierno Sandinista para reconstruir la infraestructura destruida.

Indicó que estas acciones buscan reanudar la senda del crecimiento económico y la atracción de inversiones extranjeras, aspectos en los que Nicaragua muestra un desarrollo sostenido desde 2007.

Por su parte, el presidente de la Cámara agradeció la oportunidad de realizar el encuentro, así como expresó su voluntad de contribuir desde el empresariado español a la tranquilidad y al desarrollo de nuestro país.

ale/ana

también te puede interesar