Nicaragua

Rosario: Vamos ganando la paz que es lo que todos queremos

Vamos adelante en julio victorioso y en nombre de Jesús por tantas nuevas victorias, insistió

1ra-de-PRINCIPAL-La-paz-11-6-18
Nicaragua clamando por la paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que en el territorio nacional avanza gracias a Dios el trabajo y la paz.

Las personas están disponiéndose con mucha fe en Dios a trabajar, a emprender y prosperar, avanza la paz, el cariño, vaciar nuestros corazones de cualquier sentimiento nocivo, no albergar odio, rencores, trabajar por una Nicaragua mejor y por seres humanos mejores, Dios nos ha dado la oportunidad de hacernos mejores seres humanos para avanzar, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, aseguró que vamos adelante en julio victorioso y en nombre de Jesús por tantas nuevas victorias, la victorias que debemos trabajar con humildad, amor, porque a Dios rogando y nosotros trabajando.

Destacó la celebración este fin de semana de la IV Edición del Festival Hípico de los Burritos Somoteños “Amor y Paz”, como parte de las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol.

Vamos avanzando en la reinstalación de nuestras traiciones porque así lo demandan las familias, precisó.

Igualmente, resaltó la rehabilitación del Mercado de Masaya, que fue atacado, quemado y saqueado por manifestantes violentos semanas atrás.

Tenemos que albergar en nuestros corazones esperanza, fe y mucho cariño para poder reconstruir la unidad de las familias nicaragüenses, para ir adelante como familias cristianas y devotas, enfatizó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía confirmó que en los municipios se desarrollan mesas de trabajo para estudiar a fondo la situación del turismo nacional y las perspectivas para recuperar el turismo foráneo.

Sabemos que Dios va a hacer realidad para Nicaragua un nuevo tiempo, tiempo de oportunidad, derechos, para mejorar en nombre de Jesús, estamos trabajando para esos tiempos que nos corresponde reinstalar a todos juntos, manifestó.

Aseguró que el espíritu de los nicaragüenses es indestructible y sobre todo sabemos sobreponernos a la intención de llenarnos de odio.

No somos personas que nos dejemos invadir con odios o rencores, vamos a seguir trabajando como cristianos para que decretemos prosperidad en nombre de Jesús, añadió.

Se refirió a la reparación de vías afectadas por el vandalismo, “una muestra de nuestra fe, creemos en Dios que nos promete nuevos tiempos”.

El Comandante se compromete con todas las familias nicaragüenses, vamos ganando la paz que es lo que todos queremos, vamos ganando la vida buena porque sabemos llenar el corazón de cariño, afirmó.

ale/ele

también te puede interesar