Nicaragua

Felicitan Daniel y Rosario al Presidente del Gobierno de España

A través de un mensaje, el Gobierno nicaragüense extendió sus deseos de éxitos para el miembro del Partido Socialista Obrero Español

rosario_daniel
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón, con motivo de su Investidura como Presidente del Gobierno de España.

A continuación, publicamos íntegramente el mensaje del Comandante Daniel y la Compañera Rosario:

Managua, 2 de Julio de 2018

Sr. D. Pedro Sánchez Pérez-Castejón

Presidente del Gobierno

Presidencia del Gobierno de España

Palacio de la Moncloa, Edif. Semillas

28071 Madrid

Sus Manos

Estimado Presidente:

Reciba Usted nuestros saludos Fraternales y la más afectuosa Felicitación con motivo de su Investidura como Presidente del Gobierno de España, el pasado reciente 1 de Junio.

Con nuestro reconocimiento y los mejores deseos de éxitos en su Gestión, celebramos la llegada al Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Deseamos firmemente que este Nuevo Período, sea fructífero, con estabilidad, avances y Bienestar para todo el Noble y Hermano Pueblo Español.

Estamos convencidos que las relaciones entre Nicaragua y España, Países unidos por fuertes vínculos históricos y culturales, continuarán fortaleciéndose y ampliándose.

Una vez más, nuestras felicitaciones, de parte de las Familias nicaragüenses y la estima permanente por la Cooperación Respetuosa y Solidaria del Reino de España para con nuestra Nicaragua.

         

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

ale/jos

también te puede interesar