Nicaragua

Compañera Rosario: No nos podrán arrebatar 11 años de paz

La Vicepresidenta de la República afirmó que debemos fortalecer el trabajo e instó a asegurar el amanecer entre todos

Rosario Murillo
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que en estos momentos de dificultad por los que atraviesa el país, defendemos la vida, la bondad y la generosidad en todas sus formas.

“Hemos vivido 11 años de paz que quisieron terminar el 18 de abril, pero no podrán, el mal no le puede ganar al bien”, reiteró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

En esta patria donde nos toca fortalecer el trabajo vamos a asegurar el amanecer entre todos, el amor y a escucharnos y redescubrir la ruta de paz que unos cuantos han querido arrebatar con cizañas.

Nuevos tiempos de victoria se avecinan y nuevos ciclos de victorias llegarán de la mano de Dios.

Podemos ir adelante con fe, fortaleza, trabajo, serenidad podemos seguir trabajando para que la paz vuelva y cesen los crímenes de odio contra las instituciones del estado y la familia.

La vida sigue gracias a Dios, en nuestro pueblo hay mucha fe de vida. Tenemos que construir victorias de la mano de Dios.

En otra parte de su intervención la Vicepresidenta invitó al pueblo a leer el discurso que expusiera este viernes ante la OEA el canciller de la República de Nicaragua, Denis Moncada, donde se expresa la posición del Gobierno Sandinista sobre el parcializado y amañado informe que presentara la CIDH sobre lo ha acontecido en el país desde el 18 de abril pasado.

ale/ybb

también te puede interesar