Nicaragua

Los niños del centro educativo Wisconsin disfrutan sus días de estudio

Desarrollan sus actividades con normalidad

Niños (12)
Niños del Centro Educativo Wisconsin disfrutan de entretenida jornada deportiva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 400 niños del Centro Educativo Wisconsin ubicado en el Distrito II protagonizaron una jornada de actividades deportivas con las que desarrollan sus habilidades y disfrutan del ambiente de tranquilidad que reina en su centro de estudio.

A pesar de la situación actual del país el año lectivo continúa con normalidad por lo que los niños asisten a sus clases y están al día con el plan de estudios, según constató la docente Yohana González.

“Las clases se desarrollan con normalidad, los niños están acudiendo y reconocemos el apoyo de los padres de familia, quienes mantienen su confianza en los maestros. Hoy estamos promoviendo valores como el compañerismo a través del rescate de los juegos tradicionales de tal manera que nuestros niños estén integrados y muy motivados”, refirió.

“En las aulas de clases también estamos promoviendo las manualidades y seguimos llevando a efecto las festividades como el día del padre, el día del maestro a fin de que los niños mantengan ese espíritu de alegría que los caracteriza”, añadió la profesora.

El aporte de los padres de familia en el proceso educativo es sustancial en estos momentos, tomando en cuenta que no han retirado de las aulas de clases a los niños y a diario los llevan al colegio para que no se pierdan ninguna de las asignaturas correspondientes al año académico.
mem/ybb

 

también te puede interesar