Nicaragua

Gobierno de Nicaragua expresa condolencias ante el fallecimiento de Dante Caputo, ex-Canciller de la República Argentina

El Gobierno Sandinista emitió una nota de prensa por el deceso de Dante Caputo

caputo
Dante Caputo, ex-Canciller de la República Argentina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional expreso su pesar por el fallecimiento del ex-Canciller de Argentina, Dante Caputo, quien también fuera Secretario para Asuntos Políticos de la OEA.

En una nota de prensa el Gobierno Sandinista trasladó sus más sentidas condolencias a los familiares, amigos y el pueblo argentino por la sensible pérdida del “amigo Dante”.

A CONTINUACIÓN LA NOTA DE PRENSA

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional extiende sus más sentidas Condolencias a los Familiares, Amistades, al Hermano Pueblo argentino, y a la Organización de Estados Americanos (OEA), por el fallecimiento del Hermano Nuestroamericano, ex-Canciller de la República Argentina, y ex-Secretario para Asuntos Políticos de la OEA, Dante Caputo.

Trasladamos a todos ellos los profundos sentimientos de pesar de las Familias nicaragüenses que, con toda seguridad, extrañaremos al Amigo Dante, con quien tuvimos en distintos momentos, intercambios positivos para la Democracia nicaragüense.

Managua, 20 de Junio, 2018

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional
mem/ybb

 

también te puede interesar