Nicaragua

Presidente-Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo reciben Cartas Credenciales del Nuncio Apostólico en Nicaragua, Stanislaw Waldemar Sommertag (18/06/2018) (Texto íntegro)

Le damos la bienvenida, siempre en Lucha por la Paz, como dice el Papa Francisco, expresó Daniel

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Palabras de Daniel

Estamos recibiendo las Cartas Credenciales del Nuncio Apostólico, Cartas Credenciales en las que Su Santidad el Papa Francisco lo nombra su Representante aquí ante [email protected] nicaragüenses, ante el Pueblo y Gobierno de Nicaragua y, en estas condiciones en que vive nuestro País le damos la bienvenida, siempre en Lucha por la Paz, como dice el Papa Francisco. La Paz en el Mundo, y la Paz en Nicaragua.

Palabras del Nuncio Apostólico
Stanislaw Waldemar Sommertag

Quería agradecerle Señor Presidente, y a la Vicepresidente, por este acto de formalizar mi llegada aquí en Nicaragua. Estoy para representar al Santo Padre el Papa Francisco, que recibiéndome el 2 de Junio quería expresar todos los mejores deseos para ustedes, para Nicaragua y el Pueblo de Nicaragua que necesita en este momento más Oraciones y que se va a llegar a una vía de Paz y Reconciliación que no es nueva en Nicaragua. Hay que buscar siempre este Camino, que es el único Camino que todos tenemos, no solamente aquí, ¡no!, todo el mundo necesita buscar la Paz, la Verdadera Paz. Gracias.

Palabras de Daniel

Bueno, saludamos a Su Eminencia el Cardenal Leopoldo Brenes, quien tiene grandes retos en la Lucha por la Paz en nuestro País; y al Secretario de la Nunciatura, Andrea, que va a cumplir un año de estar aquí por Nicaragua.
mem

también te puede interesar