Nicaragua

Toman medidas en el mercado Oriental para protección de los negocios

Según lo divulgado, los negocios se mantendrán abiertos hasta las 5:30 de la tarde, habrá vallas  y personal de seguridad

Comerciantes-Oriental
Comerciantes del Oriental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Luego de una reunión con la Policía Nacional y la Alcaldía de Managua, los comerciantes mayoristas del mercado Oriental crearon una comisión para tomar medidas de autodefensa y protegerse de las amenazas de destrucción por parte de los grupos vandálicos.

Según lo divulgado, los comerciantes mantendrán abiertos los negocios hasta las 5:30 de la tarde. También informaron sobre la existencia de vallas de seguridad en los principales puntos de acceso al centro de compras, que estarán abiertas desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche a fin de permitir el paso de vehículos, buses y camiones.

Además, mantendrán personal de seguridad privado para garantizar la integridad del patrimonio de todos los comerciantes.

Juan Carlos Lanuza, miembro de la Comisión de Comerciantes Mayoristas Independientes, señaló que los dispositivos de seguridad son para protección de los negocios y los trabajadores.

ale/tgp

también te puede interesar