Nicaragua

Rosario: En nombre de Jesús sabemos que es posible que reine el amor en Nicaragua

Con fe, esperanza y buen corazón todos estos tiempos difíciles pasarán, destacó

2da-DE-PRINCIPAL
Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó que en nombre de Jesús sabemos que es posible que reine el amor en Nicaragua.

Sabemos que con fe, esperanza y buen corazón todos estos tiempos difíciles pasarán y vamos a ser capaces de reunirnos dejando atrás los odios, egoísmos, esa incapacidad para pensar en el bien común y en las necesidades de los más vulnerables, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, acotó que seremos capaces de ver y sentir esa necesidad del prójimo de trabajar, de no desatender sus oficios, labores, todo lo que represente alimento en la mesa familiar.

Seremos capaces de no realizar acciones de odio contra nadie, respetar al ser humano en todas partes, seremos capaces porque creemos como creyentes, cristianos, sabemos que con fe todo es posible, para Nicaragua están decretados nuevos tiempos, tiempos de concordia, cariño, en los que no se depreciará a ningún ser humano, tiempos en los que no hará zozobra ni angustia en los hogares y ni en las familias, vendrán esos tiempos, lo tenemos claro y aprendido como creyentes, en nombre de Jesús vendrán esos tiempos, enfatizó.

Añadió que Dios nos mantiene unidos de corazón y fortalece esa unidad para que vayamos habitando rutas de encuentro de todos los nicaragüenses, que nos permitan escucharnos, tomar en cuenta todas las posibilidades y buscar lo mejor para Nicaragua.

Todos sabemos que queremos de distintas maneras lo mejor para Nicaragua, lo mejor para Nicaragua es la paz y la fe, tener fe para caminar rutas de diálogo, justicia y paz, tener fe para encontrarnos, reunirnos y empezar a resolver, tratar aquellos puntos que debemos considerar todos con el bien común, corazón y buena, indicó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo un llamado a no perder nunca la fe. Así lo dijo Cristo cuanto calmaba la tempestad, es muy importante la fe, con eso vivimos, sabemos trascender con fe en el corazón, con alma buena sabemos enfrentar los retos, desafíos y encontrar respuestas iluminadas, que llegan del Espíritu Santo, que debe animar a los seres humanos, manifestó.

Aseguró que todos queremos paz y trascender estas circunstancias duras, trágicas. Todos queremos encontrar en las mesas de diálogo las posibilidades de trazar un camino para ir adelante fortaleciendo la paz, creando paz, nuevos tiempos de paz, unidad, seguridad y de bien común, insistió.

Lamentó Rosario que personas armadas de odio hostiguen a la Policía y torturen a ciudadanos. Tenemos que erradicar ese odio que de repente se apoderó de algunos, todos somos nicaragüenses y tenemos que aprender a perdonar independientemente de que estemos compartiendo tanto dolor, pedir a Dios que esos corazones se llenen de amor, que cese la violencia y el odio, confiamos en Dios en que esos corazones se abrirán al amor de Cristo, valoró.

Hizo un llamado a desde la fe cristiana potente y poderosa que sabe redescubrir el amor todos los días, caminar, avanzar y habitar los nuevos tiempos que estamos seguros Dios tiene para Nicaragua.

No nos llenemos de rencor, no sigamos siendo promotores de violencia, seamos promotores de cariño, disponernos a vencer el odio con el amor de Dios que siempre puede más, llenarnos de fe para saber ir adelante como hijos de Dios y de nuestra Nicaragua, subrayó.

ale/ele

también te puede interesar