Nicaragua

Reitera Gobierno Sandinista su presencia en el Diálogo Nacional

Delegación gubernamental estará encabezada por el canciller Denis Moncada

Camiana amor (1)
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, ratificó que el Gobierno Sandinista estará presente en el Diálogo Nacional que se retoma mañana y que fuera convocado por Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes y los demás obispos de la Conferencia Episcopal.

La delegación gubernamental estará encabezada por el canciller Denis Moncada, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y reiteró que se sigue trabajando con absoluta disposición y compromiso de recorrer caminos de bien para que prevalezca la sensatez, cordura, bien común y el amor entre nosotros los nicaragüenses.

Seguimos trabajando por la paz, la reconciliación y el futuro de Nicaragua que todos queremos vuelva a ser cómo antes, agregó la Vicepresidenta de la República.

Queremos vivir con esperanza, ganar tranquilidad y recuperar la seguridad que teníamos en nuestra patria. El amor que asegura paz, entendimiento comprensión, unidad, entre los retos comunes.

“Todo tiene su tiempo y su hora, sabemos que podemos pasar de un tiempo completo, difícil, complicado a uno de fortalecimiento y victorias que todos queremos.

“Dios restaura, eso los abemos. Aunque parezca inactivo Dios está siempre preparándonos para el futuro. Su camino está más elevado de los nuestros y más allá de nuestra humana comprensión”, aseguró Rosario.

“La voluntad de Dios es una Nicaragua unida y fortalecida en fe como gran familia que somos. Él tiene un plan para Nicaragua para que todos podamos vivir tranquilos en nuestra tierra construyendo porvenires y garantizando bienestar y batallando en la lucha contra la pobreza”, afirmó.
mem/ybb

también te puede interesar