Nicaragua

Instituciones del Estado atienden con normalidad a la ciudadanía

Aseguraron que no pueden detener sus actividades para garantizar el funcionamiento de labores vitales para el país

servicios_5
Instituciones del Estado atienden con normalidad a la ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las instituciones del Estado atienden este jueves con normalidad a las familias nicaragüenses.

Los funcionarios aseguraron que no pueden detener sus actividades para garantizar el funcionamiento de labores vitales para el país.

Por ejemplo, todas las dependencias del Ministerio de Educación (Mined) están trabajando para garantizar la merienda escolar y el aprendizaje de los niños.

Igualmente, Servigob realiza sus servicios habituales como el pago de pensiones, trámites policiales y de cédulas.

La población agradece al Gobierno porque las instituciones públicas trabajaron normal, pese a que algunos sectores anunciaron paro.

Estamos viendo que todo está normal y esto se tiene que hacer. Nosotros lo que necesitamos es llevar el sustento al hogar y yo veo que nada de paro hay, todo está normal, los buses, los taxis, todo está trabajando normal. Eso genera tranquilidad, solo con este Gobierno se ha tenido una paz tranquila, lo que hay en la calle es vandalismo, y lo que necesitamos es la paz, destacó Johanna Báez.

Yo no apoyo el paro porque con un día de no trabajar nosotros no comemos, es atrasar el progreso, parando al país es retroceder,  nuestro Presidente es el único que ayuda al pobre y lo bueno es que todas las instituciones trabajan normal, añadió Marlon Enrique.









mem/ele

también te puede interesar