Nicaragua

Nicaragua tiene derecho a vivir en paz, afirma Elías Jaua

El directivo apoyó al gobierno nicaragüense durante su programa radial Encuentro Popular

Elías-Jaua
Elías Jaua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro del Poder Popular para la Educación de Venezuela, Elías Jaua, transmitió este miércoles un mensaje de solidaridad al pueblo de Nicaragua ante el espiral de violencia desatada desde el pasado 18 de abril.

“Nuestra solidaridad con el pueblo de Nicaragua, que tiene derecho a vivir en paz, no lo pueden llevar nuevamente a la guerra, esperen que lleguen las elecciones. Es la misma batalla la de Nicaragua, la de Venezuela, la de Cuba, la del pueblo de Brasil, la del pueblo argentino. Nuestra Suramérica está en batalla y venceremos”, aseveró.

Durante su programa radial Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, Jaua recordó que grupos violentos aupados por la derecha pretender desestabilizar el gobierno del Presidente de la República de Nicaragua, Daniel Ortega.

Asimismo, denunció los actos vandálicos que tienen lugar en el país centroamericano, con el apoyo económico de grupos políticos de oposición, tras protestas contra las reformas al seguro social, las cuales más tarde, fueron derogadas.

ale/jos

también te puede interesar