Nicaragua

Continúan ofreciendo atención policial a la población con normalidad

La Policía Nacional atendió más de tres mil trámites al iniciar la semana

Recorrido-policianacional-4
Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional informó que este lunes 11 de junio se atendieron tres mil 923 trámites de la población en las diferentes unidades, como parte de la misión institucional.

En este sentido, se le dio cobertura a 45 accidentes de tránsito y a 128 denuncias por faltas penales y delitos de peligrosidad.

Los agentes policiales detuvieron a seis delincuentes cuando cometían robos con intimidación en Managua, los cuales serán remitidos al Ministerio Público.

“La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades”, indica la nota de prensa emitida por la Policía Nacional.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota publicada por la Policía Nacional:

NOTA  DE PRENSA No. 57 – 2018

La Policía Nacional en cumplimiento a su misión constitucional informa al pueblo de Nicaragua que continúa brindando atención a las denuncias, agilización vehicular, levantamiento de accidentes de tránsito, trámites policiales en unidades, asimismo en Quioscos Tecnológicos y página web; Certificados de conducta, Licencias de Conducir, Placas y circulación de vehículos.

Se recibieron 128 denuncias, de estas 69 por Faltas penales y 59 por delitos de peligrosidad.

Se brindó cobertura a 45 accidentes de tránsito, 34 en Managua y 11 en los departamentos, lamentablemente se registró 1 peatón fallecido en Rivas.

Fueron capturados 6 delincuentes al momento que realizaban Robos con intimidación en Distritos de Managua; serían remitidos a la orden del Ministerio Público. Así mismo, se incautaron 10 armas blancas y 1 arma de fuego.

En servicios Policiales administrativos, ayer lunes 11 de Junio se atendieron 3,923 trámites de nuestra población, principalmente de Certificados de conducta, Licencias de Conducir, trámites de placas y circulación de vehículos.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades.

Managua, martes 12 de junio 2018.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

ale/ana

también te puede interesar