Nicaragua

Rosario: Trabajemos juntos para vencer el enemigo más poderoso que es el odio y la violencia

Aseguró que el Señor nos da esperanza, sabiduría y fuerza para avanzar hacia un destino que quiere para nuestra patria lleno de gloria

1ra-de-PRINCIPAL-ROSARIO-12-6-18
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que todos los días son para clamar a Dios, más en estos tiempos difíciles que vivimos.

Para clamar a Dios para que reine la capacidad de entendimiento entre los nicaragüenses, dialogando, escuchándonos, encontrándonos para poder establecer las base de un nuevo país, un país que nos toca crear a todos de la mano de Dios, escuchando a Dios nuestro señor, y buscando con fe lo mejor de nosotros mismos, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Reiteró el compromiso del Gobierno con todas las familias nicaragüenses, con la juventud y con los niños “que quieren habitar en un país lleno de esperanza porque son el futuro de la patria”.

Levantarnos cada día con fe viendo a Dios en el próximo, sabiendo que tenemos un camino por delante para la vida, un camino que debemos recorrer todos los nicaragüenses juntos, que lleva de la paz a la paz, redescubrirnos como hermanos que sabemos y que podemos vivir en paz, edificando, construyendo todos los días paz, es posible porque con Dios los imposibles no existen, aseguró.

Manifestó que nuestro Señor nos acompaña en cada detalle, llena nuestros corazones de capacidad para vivir, sentir y dar amor, así como nos da esperanza, sabiduría y fuerza para avanzar hacia un destino que quiere para nuestra patria lleno de gloria, que todos los días se propone que trabajemos juntos para vencer el enemigo más poderoso que es el odio y la violencia.

Nos comprometemos cada día en clamor a Dios pidiendo para que cese la violencia, pidiendo y haciendo para que cese la violencia y para que veamos el espíritu Santo fortaleciendo nuestra vida en la verdad de Dios, acotó.

Se refirió a estos momentos dolorosos que vive la patria cuando tantas familias nos sentimos angustiadas.

Nos han introducido el temor, terror, pidámosle a Dios incesantemente porque la oración es poderosa y seamos constructores de la armonía, de la paz, orar, rezar, repetir todos los días la oración de San Francisco, que el Señor nos haga instrumento de su paz, que donde yaya odio podamos instalar el perdón, donde haya duda instalar la fe, señaló.

Insistió en que vivir con fe es lo más importante porque la fe nos salva y nos une.

Que donde haya error tratemos encontrar la verdad, que donde haya angustia sepamos llevar en nombre de Jesús la alegría del que cree y el que sabe que con Dios no hay imposibles, poderosa oración de San Francisco de Asís que debemos repetir sin cansancio, queremos que no haya ofensas, odio, que sepamos llevar el amor, que seamos instrumentos de la paz del Señor, que sepamos instalar la fe y la capacidad de sentir a Dios y esa alegría espiritual del que cree, sabe que vamos a salir adelante todos juntos, enfatizó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió su abrazo solidario a las familias que están sufriendo y viven con angustia.

A todos ellos nuestro abrazo lleno de fe, sobre todo el compromiso de trabajar juntos para que todo cambie, todo se transforme, que vayamos saliendo de estas tinieblas, que dejemos de estar pendientes de malas noticias, que trabajemos juntos por la reconciliación, que dialoguemos juntos con corazón y razón, racionalidad para buscar las proyectos que le hagan bien a Nicaragua y que tomen en cuenta a las familias nicaragüenses, aseguró,

Reiteró que el Gobierno está trabajando duro comprometido con las familias nicaragüenses, con restaurar todos juntos la paz y la seguridad.

Vivir con tranquilidad y sobre todo que la esperanza reine en los hogares y en nuestros corazones en la medida en que vayamos encontrando soluciones dialogadas, vamos de la oscuridad a la luz, de la dificultad a la esperanza, de los retos a la construcción, a la certeza como creyentes que somos, y lo hacemos en ese camino como cristianos y familias nicaragüenses, subrayó.
mem/ele

también te puede interesar