Nicaragua

Jinotepe y sus dirigentes históricos, nuevo blanco de los vándalos

En el colegio San José en Jinotepe los grupos terroristas opositores mantienen secuestrados a tres militantes sandinistas

Jinotepe
Jinotepe y sus dirigentes históricos, nuevo blanco de los vándalos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Sin el menor amor por la vida los delincuentes golpistas que asedian al país atacaron a las familias de Jinotepe, enfrentamientos que han dejado muertos y heridos, entre ellos dos combatientes históricos de la Revolución Sandinista.

Los militares retirados Marcos Gutiérrez y Guillermo Méndez fueron asesinados.

Desde las tres de la madrugada de este martes los vándalos tomaron las calles y, entre otros puntos estratégicos del departamento, atacaron directamente el Hospital Regional Santiago de Jinotepe, generando miedo y terror en quienes se encontraban en el interior del centro asistencial.

Las calles de la ciudad amanecieron con destrozos y en Carazo se reportan enfrentamientos desde la madrugada, se atacó la casa del alcalde, y la delegación policial.

En el colegio San José en Jinotepe los grupos terroristas opositores mantienen secuestrados a tres militantes sandinistas maniatados y desnudos y, sin el menor respeto muestran sus fotos en las redes sociales.
mem/ybb

también te puede interesar