Nicaragua

Estamos comprometidos con la paz y la concordia, reitera Rosario

Agradeció las oraciones y plegarias que se elevaron al Altísimo pidiendo por la paz en nuestro país

festival_8
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está comprometido con la paz y la concordia.

Nos toca crear una nueva Nicaragua, le pedimos al Señor por todas las familias nicaragüenses para que vaya llegando poco a poco la calma, dejemos de sufrir y dejemos de vivir en la zozobra y en la angustia, estamos trabajando con el mayor amor del mundo, comprometidos con la paz, la concordia y esta otra Nicaragua que hemos venido y que vamos a crear todos juntos, destacó.

A través de los medios del poder ciudadano, agradeció las oraciones y plegarias que este fin de semana se elevaron al Altísimo pidiendo por la paz en nuestro país, “porque todos queremos la paz y en todos los municipios de Nicaragua donde ha discordia hemos clamado por la paz”.

Queremos expresar nuestra solidaridad y compromiso con quienes estamos sufriendo, con quienes hemos de una u otra forma sido afectados por estos tiempos de oscuridad que nadie quiere en nuestro país, solidaridad con las familias que han perdido seres queridos, que ven limitadas su movilidad, que no pueden trabajar, no pueden ir a las escuelas y centros de salud, aseguró.

Expresó el compromiso del Gobierno con la paz y los derechos de los nicaragüenses que clamamos por trabajo, paz, justicia y que queremos vivir en cariño y solidaridad.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía envió un abrazo solidario a los familiares de los oficiales Dixon Bismarck Soza Enríquez y Carlos José Zamora Martínez, quienes fueron asesinados en un ataque infame a la delegación policial ubicada en Mulukukú. Igualmente, transmitió su solidaridad con los familiares de los policías lesionados.

Cómo estamos sufriendo, queremos transcender estos momentos y dedicarnos a restablecer seguridad, vivir un tiempo nuevo que Dios dispone para todas las familias nicaragüenses, destacó.

Agradeció los mensajes hermosos de solidaridad y de fe de tantas familias que están en oración pidiendo al Señor que se apiade de todos nosotros y nos haga llegar la paz, que nos toca edificar cada día con una nueva actitud y una nueva manera de relacionarnos.

ale/ele

también te puede interesar