Nicaragua

Nicaragua quiere paz, amor y reconciliación

Miles de nicaragüenses participaron en el Clamor a Dios por la Paz de nuestro país

portada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de nicaragüenses se congregaron este domingo en la Plaza de la Revolución para asistir a la convocatoria del gran clamor a Dios por la paz de nuestro país.

Los pinoleros, alzando sus manos, orando y cantando alabanzas, reiteraron su deseo de vivir con la tranquilidad, estabilidad y seguridad que antes reinaba en el territorio nacional.

Clamaron porque el Señor erradique el odio en los corazones de los nicaragüenses que están contaminados y que en ellos nazca el amor para sus hermanos.

Los pinoleros además pidieron misericordia por esta nación y sabiduría al Gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Creemos en el poder de la oración y estamos en un día de clamor (…) Hay gente que dijo que habíamos suspendido esta actividad, hay gente que dijo que era ayer, queriendo distorsionar, afirmó el pastor Milton Salazar de la Iglesia El Shadai.

La actividad, convocada por el reverendo Jorge Raschke, presidente del Ministerio Clamor a Dios, se hizo de manera simultánea en los 164 países del mundo que alcanza la institución.

El líder evangelista, misionero y teólogo visita a Nicaragua con el objetivo de promover la unidad, el perdón y la reconciliación.

No se puede volver a una guerra que dejó un país en ruinas, es la patria de todos, se debe hacer un esfuerzo, aseguró tras un encuentro en la Asamblea Nacional con Gustavo Porras, presidente del Parlamento, y la primera secretaria Raquel Dixon.

Con anterioridad también ofreció declaraciones valorando que la metodología de las protestas que están ocurriendo viola los derechos del pueblo nicaragüense, el disfrute de sus plenas libertades y la posibilidad de ganarse su sustento.

El evangelista anunció que fue aceptado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, para formar parte de la Comisión de la Verdad, que investigará a fondo para determinar quiénes son los verdaderos responsables de la situación que atraviesa el país.

Amor y reconciliación

ale/ele

también te puede interesar