Nicaragua

Rosario: El pueblo nicaragüense quiere que nos reunamos alrededor del amor

Nicaragua reclama seguridad y tranquilidad para las familias, reiteró

rosario 1ra PRINCIPAL
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el pueblo nicaragüense quiere paz, concordia y reconciliación, “que nos reunamos alrededor del amor”.

A través de los medios del poder ciudadano, afirmó que en Nicaragua todos clamamos a Dios por la paz, justicia y el diálogo.

Nuestra Nicaragua quiere, reclama seguridad, tranquilidad para las familias, nuestra Nicaragua de rodillas implora a Dios, nuestro Señor, su misericordia, para que venga la paz, sabemos que Dios nos bendecirá con paz, que Dios está con el pueblo nicaragüense, con las familias nicaragüenses que tenemos tanta fe y que pedimos de corazón y con sinceridad, que estamos esperanzados en el diálogo nacional, insistió.

Se refirió a la reunión de este jueves entre la Conferencia Episcopal de Nicaragua y el Presidente de la República, Comandante Daniel, para abordar los puntos que se llevan al diálogo nacional.

Vamos a estar en oración, son miles de miles de personas las que sabemos que estamos en oración para que desde esa reunión y en esa disposición y compromiso de buen corazón, y compromiso de amor al pueblo nicaragüense y de amor a Nicaragua, salgan rutas de mayor esperanza para que todos nos sintamos mejor, recuperemos el optimismo, cada amanecer, para continuar trabajando juntos por más bendición, creando las rutas de prosperidad, destacó.

Aseguró que Dios ha escuchado nuestros ruegos, “los ruegos de todas las familias nicaragüenses, Dios se está manifestando y con esa fe y esa esperanza vamos adelante, en oración, fortaleza de fe y oración para que vayamos adelante listos para seguir aportando a nuestra Nicaragua y al pueblo nicaragüense”.

abc/ele

también te puede interesar