Nicaragua

Rosario: Nuestro pueblo quiere paz, concordia, reconciliación

El pueblo nicaragüense tiene puesta su confianza en la reunión de esta tarde entre el Comandante Daniel Ortega y la Conferencia Episcopal

1ra de PRINCIPAL LA-PAZ-7-6-18 (1)
Nicaragua: Una mirada nueva |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo recalcó que en la tarde de este jueves, como se había anunciado, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega se reunirá con la Conferencia Episcopal para definir los puntos, agendas y mecanismos para trabajar por la paz.

Importantísima reunión que ha llenado de expectativa al pueblo de buen corazón, nuestro pueblo quiere paz, concordia, reconciliación y que nos reunamos alrededor del amor. Tenemos puesta nuestra fe en Dios, en Cristo Jesús que nos fortalece, remarcó.

Hermanos vamos a prepararnos para el encuentro y con mucha humildad y espíritu cristiano, lleno el corazón de respeto, reconocimiento y amor a Dios sobre todas las cosas y con la disposición y el compromiso pleno de escucharnos todos los nicaragüenses para establecer rutas de reconciliación y paz, que vivamos seguros y tranquilos nuevamente en unidad y por el bien de todos y del fututo de Nicaragua, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Vamos a estar después conversando sobre el encuentro. Estaremos en comunicación cuando el Comandante Daniel nos indique, afirmó Rosario en la alocución de este mediodía.

Estaremos en oración junto a los miles que están en esperanza para que todos recuperemos el optimismo para continuar trabajando juntos por más bendición.

Aunque ahora la esperanza parezca lejana, Dios se está manifestando, nos bendecirá con paz, aseguró la Vicepresidenta de la nación.
mem/ybb

también te puede interesar