Nicaragua

El odio y la venganza arremetieron contra Granada

Fueron afectados edificios públicos y la alcaldía, así como negocios, mercados y puntos de venta de comerciantes extranjeros

rosario1
Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo rechazó los nuevos actos de violencia protagonizados por los vándalos derechistas que arremetieron contra la bella ciudad de Granada llenos de odio y venganza.

En esa localidad fueron afectados no solo edificios público y la alcaldía, sino una cantidad de negocios, mercados y puntos de venta de comerciantes extranjeros que han puesto su confianza y sus recursos en función del pueblo nicaragüense, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“A todos ellos les pedimos que mantengan su esperanza puesta en Nicaragua porque son negocios que dan trabajo, atraen el turismo y brindan servicios a la ciudad de Granada”, remarcó.

Les enviamos nuestro abrazo solidario y les reiteramos el compromiso de todos de continuar trabajando con todas nuestras fuerzas y haremos todos los esfuerzos para volver a vivir viéndonos como hermanos, agregó la Vicepresidenta de la República.
mem/ybb

también te puede interesar