Nicaragua

Nuestro mayor deseo y compromiso es que avancemos en la recuperación de la paz, afirma Rosario

Evitemos más sufrimiento, más muertes, más dolor, insistió

paz-4
Nicaragua quiere paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, reiteró que el  mayor deseo y compromiso como madres, abuelos e hijos de esta Nicaragua, es que avancemos en la recuperación de nuestra seguridad, paz, tranquilidad, capacidad de trabajar y prosperar, “eso es lo que todos queremos en Nicaragua”.

Aquí estamos comprometidos con ustedes en el deseo de paz, tranquilidad y sobre todo en la búsqueda de afianzar ese derecho de la paz, la vida, el respeto a la vida, el respeto al derecho de trabajar, estudiar, de promover salud, de vivir con salud y optimismo, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, manifestó que porque sabemos que estamos en manos de Dios humildemente clamamos por la paz, por la familias, preservar los valores de familia, la unidad de las familias, que no sigamos sufriendo pérdidas, que ninguna familia tenga que sufrir la pérdida de un ser querido.

Clamamos a Dios por la paz, la familia, juventud, niños, por esta Nicaragua que recupera su vigor y que no ha perdido su vigor, donde cada día en la medida en que desde nuestro corazón estamos humildemente en manos de Dios, cada día sentimos ese espíritu fortalecido porque sabemos que desde la fe todo es posible, aseguró.

La también Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía exhortó a la unión de todas las madres, familias y jóvenes.

Todos los que queremos el bien, todos los que tenemos capacidad de amor y repudiamos el odio, todos queremos la paz, el diálogo y trabajar juntos y escucharnos, discutir todos los temas porque para todo hay solución, evitemos más sufrimiento, más muertes, más dolor, no a la violencia, respetémonos, unámonos en oración ante el Señor y pidamos que el corazón se nos llene de amor y responsabilidad, destacó.

Reiteró que el Gobierno quiere seguir comprometido en los caminos de diálogo, justicia y paz.

Estamos trabajando duro para aportar -nuestro Comandante Daniel y todos los equipos de trabajo del Gobierno- nuestro granito de arena, nuestra contribución y compromiso de asegurar que vayamos procurando la seguridad, tranquilidad y la paz para las familias nicaragüenses, este es el legado y el compromiso que nos deja el Cardenal Miguel Obando, subrayó.

abc/ele

también te puede interesar