Nicaragua

David V. Spencer fue un hombre ejemplar al que le rendimos tributo

La Compañera Rosario envió un abrazo a la familia del religioso fallecido y a la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna

Rosario-Principal
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo lamentó el fallecimiento del pastor David V. Spencer fundador de la Iglesia Hosanna y una persona muy querida por diversos sectores de la sociedad nicaragüense.

Spencer fue un fiel pastor en su comunidad a la que ayudó a fortalecer su fe y ayudó a calmar el alma de las personas que acudían a su iglesia a buscar consuelo y fuerza para seguir adelante, añadió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Su labor en las comunidades fue la de invocar y llevar el nombre de Dios a los hogares apoyando y coordinando programas y proyectos que desarrolla el Gobierno Sandinista en nuestro país.

Un hombre ejemplar al que le rendimos tributo de todo corazón porque sabemos que su legado está acá con nosotros. Todos tenemos el compromiso de fortalecer el amor cristiano, la paz y unirnos unos a otros con respeto, porque el respeto es esencial”, destacó afirmó la Vicepresidenta de la República.

Reflexionó Rosario sobre que la provocación es muestra de debilidad. La fortaleza se muestra con respeto para recorrer así caminos de encuentros. Un corazón lleno de odio no es corazón que produzca nuevos frutos. Debemos saber expresar con altura y nivel nuestras discordias.

Este es el legado que nos dejan hombres como David Spencer que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y de los momentos históricos. Escuchemos el llamado del señor al amor al prójimo, a vivir con fe, resaltó la Vicepresidenta.

Rosario envió un abrazo a la familia del religioso y a la Comunidad de Renovación Familiar Hosanna.

El pasado 24 de febrero el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, otorgaron la ciudadanía nicaragüense y la Orden de la Independencia Cultural Rubén Darío al pastor David Spencer.
mem/ybb

también te puede interesar