Nicaragua

Ratifica gobierno de la India su apoyo a Nicaragua

El ministro de Desarrollo Rural de la India, Ram Kripal, se reunió con miembros del Sistema Nacional de Producción

indu_5
Ratifica gobierno de la India su apoyo a Nicaragua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El ministro de Desarrollo Rural de la India, Ram Kripal, se reunió con miembros del Sistema Nacional de Producción. Durante el encuentro se abordaron temas relacionados con la actividad agrícola que desarrollan ambos países.

“India y Nicaragua comparten aspectos en común en cuanto al sector agrícola, tomando en cuenta que ambas poblaciones son altamente agrícolas y por esa razón se han abordado aspectos para mejorar ese rubro y compartirlos para el beneficio de Nicaragua”, expresó el ministro Kripal.

Manifestó que la reunión permitió conocer las prácticas que implementa el gobierno nicaragüense para garantizar el bienestar de los productores.

“En nuestra visita al país nuestro propósito principal es fortalecer aún más las históricas y tradicionales relaciones bilaterales existentes entre la India y Nicaragua. Esperamos que se fortalezcan bajo el liderazgo de nuestro Primer Ministro y el Presidente Daniel Ortega”, afirmó.

El ministro de Desarrollo Rural de la India expresó que su país ha apoyado en muchas ocasiones a Nicaragua, en aspectos como el desarrollo técnico para mejorar la vida de los productores.

Precisó que el 70 por ciento de la población en la India se dedica a la actividad agrícola, por lo que el Primer Ministro, Narendra Modi, ha promovido iniciativas para elevar los niveles de productividad.

abc/ana

también te puede interesar