Nicaragua

Familias de Boaco y Nueva Guinea a favor del diálogo convocado por el Presidente Daniel

Ratificaron su respaldo a la construcción de la paz en nuestro país y su rechazo a las acciones violentas de grupos vandálicos financiados por la derecha

Boaco-1
Boaco |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias boaqueñas expresaron en las principales calles de la ciudad su apoyo al proceso de diálogo nacional que comenzó este miércoles en el Seminario Virgen de Fátima.

Asimismo, ratificaron su respaldo a la construcción de la paz en nuestro país y su rechazo a las acciones violentas de grupos vandálicos financiados por la derecha, que buscan la desestabilización del país.

La caravana popular reafirmó su apoyo absoluto a la gestión del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Asimismo, los habitantes del municipio de Nueva Guinea, en Zelaya Central, recorrieron diferentes calles de la ciudad para manifestarse a favor del diálogo convocado por el Presidente Daniel Ortega para restablecer la paz en Nicaragua.

Abundaron las banderas azul y blanco, así como las pancartas en las que llamaban a la paz y a retomar el rumbo de prosperidad impulsado por el Presidente Daniel y la Vicepresidenta Rosario.




ale/ana

también te puede interesar