Nicaragua

Embajador de Paraguay expresa sus deseos de reencuentro con la paz en Nicaragua

Indicó que el diálogo es la única forma en que los nicaragüenses pueden reencontrarse como hermanos

embajador
Embajador de Paraguay, Enrique Jara Ocampos y Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El nuevo embajador de Paraguay, Enrique Jara Ocampos, presentó sus copias de estilo ante el Ministro de Relaciones Exteriores, Denis Moncada. Durante el encuentro expresó sus deseos de que el país reencuentre la paz, a través del diálogo.

El diálogo es la única forma de reencontrarse entre hermanos. Todos juntos trabajaremos por el desarrollo y bienestar de toda nuestra población en América Latina, expresó el diplomático paraguayo.

Por su parte, el canciller Denis Moncada comentó que abordaron temas generales, propios de las relaciones de América Latina y el Caribe. Además, se manifestó el interés mutuo de  fortalecer las relaciones bilaterales en los diferentes ámbitos.

El representante de Paraguay refirió que en el área económica  los dos países son socios, por lo que tienen interés en buscar mercados y cooperar mutuamente. En este sentido, indicó que su país puede comercializar productos en suelo nicaragüense o viceversa.

Existen empresarios paraguayos interesados en conocer la experiencia de la producción de carne en Nicaragua. Refirió que en el norte de Paraguay se vende carne procedente de nuestro país, manifestó.

ale/ana

también te puede interesar