Nicaragua

El pueblo nicaragüense quiere la paz

Ante el inicio del diálogo nacional el pueblo ratifica su deseo de vivir en tranquilidad y armonía

paz-2
Paz |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El pueblo nicaragüense salió una vez más a las calles para ratificar su respaldo a la paz y el diálogo, proceso convocado por el Comandante Presidente Daniel Ortega que comenzó este miércoles en el Seminario Virgen de Fátima.

“Estamos pidiendo la paz y que el diálogo alcance mucho éxito. Los nicaragüenses somos creyentes en Dios y amantes de la paz, hemos orado para que la normalidad vuelva a nuestro país y sigamos siendo el ejemplo para el resto de países. Dios traerá el espíritu de paz en Nicaragua, y pedimos a las madres de los jóvenes que han destruido la patria, que los insten a deponer sus actitudes de odio”, expresó doña Martha Padilla.

Por su parte Adriana Cuevas, indicó que  están pidiendo que reine la paz en nuestro país.

“Somos un pueblo que se ha caracterizado por ser seguro, próspero y por eso no queremos más saqueos, más violencia. Nicaragua es de todos y no hay porque destruirla, es aquí donde hemos crecido y donde queremos que nuestros hijos crezcan. Que sea el Espíritu Santo el que se haga presente en la mesa de diálogo para que reine el entendimiento”, manifestó.

El ciudadano Leonardo Menocal aseguró que la población nicaragüense quiere que nuestros hijos y nietos puedan ir con tranquilidad a sus escuelas. Fueron muchos años los que nos tomó construir la paz y no podemos permitir que se nos arrebate. Nosotros hemos vivido una guerra, razón suficiente para no querer retroceder, por eso, instamos a los jovencitos que hoy generan violencia, a que piensen en sus madres y en sus hermanos e hijos antes de actuar de manera violenta.

ale/ana

también te puede interesar