Nicaragua

Policías heridos se recuperan satisfactoriamente

Todos fueron víctimas de grupos vandálicos

policias_5
Policías heridos se recuperan satisfactoriamente |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tres miembros de la Brigada Antidisturbios de la Policía Nacional heridos de bala este lunes por vándalos manipulados por la derecha se recuperan en el Hospital Roberto Huembes.

El doctor Larry Ubeda Aguilar, director de asuntos médicos del centro hospitalario explicó que uno de los heridos, Félix Rafael Olivares Yaméndiz, recibió una herida por arma de fuego a nivel del muslo izquierdo.

En tanto Maynor José Álvarez Carrillo resultó herido por arma de fuego en el brazo izquierdo y Yader Antonio Obando Marenco recibió una bala en la región lateral derecha del cuello.

Los policías fueron debidamente evaluados por los especialistas en cirugía y ortopedia, al tiempo que se les realizaron las exploraciones en las heridas de balas y sometidos a tratamiento. Actualmente se encuentran estables, dijo el galeno.

El médico también informó que la oficial Delia Ampié, herida la semana pasada en el abdomen, todavía continúa hospitalizada.

Así como Damaris de Jesús Martínez Hernández que sufrió explosión de un mortero entre sus piernas, se le han tenido que practicar varias cirugías de lavado quirúrgico para combatir la infección e ir reconstruyéndole el muslo.





mem/ybb

también te puede interesar