Nicaragua

Presidente Daniel invita al Cardenal Brenes a ser garante del diálogo

La invitación toma en cuenta los llamados a la paz y contra la violencia realizados por el líder religioso

200158
Cardenal Leopoldo Brenes |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Daniel Ortega, invitó al Cardenal Leopoldo Brenes a participar con una delegación de obispos como garantes y testigos del diálogo que lleve al restablecimiento de la paz y a la seguridad en nuestro país. La invitación toma en cuenta los llamados a la paz y contra la violencia realizados por el líder religioso, indicó.

No queda más camino que utilizar los recursos de la ley cuando se dan hechos como estos, como sucede en otros países, anunció.

Manifestó que quienes rompieron el centro comercial no son las personas pobres, los responsables son quienes rompieron las instalaciones con el interés de propiciar el caos.

El Presidente Daniel indicó que el gobierno no quería utilizar a la Policía, pero desgraciadamente no hay más alternativa, de lo contrario destruyen el país.

Expresó que tiene completa seguridad en que la inmensa mayoría de los nicaragüenses está condenando estos hechos de violencia.

Aseguró que el Gobierno tiene toda la disposición de que se instale este diálogo.

Tenemos la fe en Dios, en los nicaragüenses, en la responsabilidad de los dirigentes de que vamos a salir adelante, expresó.
mem/ana

también te puede interesar