Nicaragua

Daniel: Actuaremos conforme a la ley y la Constitución para garantizar el restablecimiento de la paz social

Lo que está sucediendo obliga a poner en la agenda el combate a las pandillas

BP8I29115
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, brindó hoy un mensaje al pueblo, en una reunión donde participaron la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, el General Retirado Álvaro Baltodano e inversionistas de la Zona Franca nicaragüense

En su intervención, valoró que situaciones de protesta ocurren en todos los países, pero lo que no es normal que los que protestan se lancen a saquear empresas o centros comerciales, incendiar instituciones particulares y del estado.

Tenemos que restablecer el orden, no podemos permitir que se imponga el caos, el crimen el saqueo, no lo podemos permitir.

Actuaremos conforme a la ley y a la constitución para garantizar el restablecimiento de la estabilidad, de la paz social, para que los trabajadores vayan a trabajar tranquilamente, para que nos sean extorsionados por pandillas, subrayó Daniel.

Señaló que esto que está sucediendo obliga a poner en la agenda el combate a las pandillas, para que no sigan actuando de esta forma, para que no se maten entre ellos mismos o a otros ciudadanos, o asalten establecimientos.

Esa práctica no se puede instalar en nuestro país, tenemos las instituciones, la ley para actuar con la firmeza correspondiente, aseguró.
mem

también te puede interesar