Nicaragua

Nicaragua Diseña 2018 amplía su convocatoria

Los interesados pueden inscribirse y entregar su portafolios de trabajo hasta el 27 de abril

La-Moda
Nicaragua Diseña 2018 amplía su convocatoria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua Diseña extendió el periodo de convocatoria para inscripciones y envío de portafolios hasta el 27 de abril, para que los interesados en participar en la séptima edición del evento tengan mayores oportunidades.

Las categorías en las que se convoca son Moda, Arquitectura, Diseño y Comunicación, Artes Plásticas y Diseño de Productos.

Las inscripciones son completamente gratis y están disponibles  en línea, tanto para emprendimientos y empresas, como para marcas establecidas y emergentes nacionales e internacionales.

Tras realizar la inscripción en línea, cada inscrito recibirá una copia de la ficha de inscripción en su correo personal, que deberá imprimir y adjuntar al portafolio en físico.

Cumplido este paso se procederá a la entrega del portafolio físico, para que sea válida la inscripción. El portafolio debe reunir las mejores muestras del trabajo.

Los jóvenes interesados en modelar, deberán tener edades comprendidas entre los 15 y 30 años. El casting se realizará el próximo 9 de Junio en el Centro de Convenciones Olof Palme.

ale/ana

también te puede interesar