Nicaragua

Matagalpa impulsa protección del medioambiente

Entre las actividades desarrolladas por #AMORANICARAGUA estuvieron jornadas de vacunación, abatización, recolección de basura, entre otras

medioambiente
Medio Ambiente |

Redacción Central |

Los matagalpinos desarrollaron este fin de semana diversas actividades para incentivar la protección y cuidado del medioambiente. Participaron en las acciones trabajadores de Instituto Nacional Forestal, el Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, el Ministerio de Economía Familiar, el Ministerio Agropecuario y del Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria.

Entre las actividades desarrolladas por #AMORANICARAGUA estuvieron jornadas de vacunación, abatización, recolección de basura, así como la realización de una feria ambiental y la entrega de plantas frutales y maderables a la población.

Durante la jornada se destacó el protagonismo de los movimientos de la Juventud Sandinista, de los estudiantes del Centro Tecnológico Benedicto Herrera, de los alumnos normalistas, los universitarios organizados en la UNEN, los trabajadores del Ministerio de Salud y de la Alcaldía Municipal de Matagalpa.

ale/ana

también te puede interesar