Nicaragua

Estudiantes de secundaria participan en torneo de voleibol de playa

Tomaron parte en la iniciativa más de 50 equipos de colegios privados y públicos

200931
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 50 equipos participaron en el torneo de voleibol de playa que se celebró durante el fin de semana en la instalación construida con el objetivo de celebrar encuentros de esta disciplina en el Paseo Xolotlán.

El Vicealcalde de Managua, compañero Enrique Armas, explicó que en el evento tomaron parte colegios de secundaria públicos y privados, entre ellos el colegio Alemán, el Bautista, el Doris María, el Hugo Chávez, Mi Redentor, el Calasanz, entre otros.

“Estamos dándole mucha utilidad a este precioso estadio de voleibol de playa y este fin de semana se engalana con un torneo en el que están participando 52 equipos, 30 en la rama masculina, 22 en la rama femenina”, precisó.

Agregó que las actividades se realizan los sábados y domingo, de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y la entrada es completamente gratis.

El Vicealcalde Armas informó que a partir del mes de mayo las peleas de la Copa Alexis Argüello se trasladarán de San Judas al estadio de Voleibol de Playa, en cumplimiento de las recomendaciones del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de proponer en las instalaciones actividades deportivas para el pueblo nicaragüense.

Bertha Cuadra, presidenta de la Federación de Voleibol, afirmó que se han realizado coordinaciones con la Alcaldía de Managua “para desarrollar el voleibol en los colegios y universidades”.

ale/ana

también te puede interesar